divendres, 22 de juny de 2012

XERRADA TDAH POSITIU






"TDAH positivo, otro punto de vista!

Influencia de la radiofrecuencia en el desarrollo de la Hiperactividad.

Mi nombre es Javier Altamirano.

Con la edad de 10 años me diagnosticaron de TDAH tipo combinado y trastorno crónico depresivo, el cual me fue re-diagnosticado a los 29 años.

A lo largo de mi vida he probado distintas metodologías y pautas creadas por equipos de la rama de la psicología y la psiquiatría conjuntamente con familia y educación.

Me he medicado con Concerta y Rubifen juntamente con Velafaxina, la primera vez a la edad de 12 años a la cual pedí a mis padres que me retirasen la medicación por el malestar que me generaba. Me volví a medicar a la edad de 30 a 31 años dejándolo tras un año, por traerme unos efectos secundarios muy duros.

Tras sufrir la incomprensión social desde el entorno escolar y familiar durante mas de 28 años, decido con 30, empezar a indagar sobre que pasa en los cerebros con TDAH y la influencia de la radiofrecuencia en el desarrollo de este denominado trastorno o síndrome.

Mi visión del TDAH parte de la radiofrecuencia, pretendo demostrar que los niveles radiofrecuenciales en los cerebros con TDAH y AUTISMO son mas elevados.

En las charlas hablare sobre los niveles de radiofrecuencia y mas o menos como se ven representados, la influencia de estos y la canalización de la información que estos niveles emiten y que las personas con TDAH, AUTISMO e incluso con PSICOSIS son capaces de captar.

Hablaremos brevemente de la Glándula pineal y como es utilizada a través del cerebro como una pequeña antena capaz de captar información mediante minúsculos paquetes informativos (BITS) los cuales son integrados celularmente en el cuerpo a través del sueño.

Hablaremos de la batería (instrumento) como medio generador de electricidad consciente el cual podemos utilizar para alterar nuestras frecuencias electromagnéticas internas y modificarlas para reajustarnos.

Simplemente es una visión para muchos desconocida que encaja perfectamente con la medicina convencional, siendo mas respetuosa con la persona, optimista en sus procesos y efectiva.

Todo esto sin olvidar que no estoy titulado en ninguna carrera, solo hablare sobre mi experiencia personal y me basare en datos, los cuales están recogidos después de 1 año y medio de investigación entre física, música, psicología, pedagogía y medicina convencional.

Es la información recopilada en los viajes realizados gracias a la campaña MUÉVETE POR EL TDAH la cual ha recorrido mas de 40 puntos dando charlas de concienciación, todo, sin ánimo de lucro y con la colaboración de muchas personas.

Gracias.

Javier Altamirano "

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada